martes, 1 de mayo de 2018

Lecturas de la semana (Wattpad)

Estos meses cada vez he estado usando más wattpad y leyendo más allí, así que decidí enseñaros que estoy leyendo esta semana, por si os animáis a seguir alguna de estas historias. Me gustaría hacer una reseña completa de cada libro que leo ahora mismo, ya sea dentro o fuera de wattpad, pero no tengo tiempo, así que solo haré reseñas a libros concretos así que decidí hacer esta entrada para al menos que conozcáis mis opiniones generales de lo que estoy leyendo.

  • Alges: La Alfa

Tiene como original que en esta historia se mezclan en una sola criatura los hombres lobo y los vampiros: aquí los hombres lobo también necesitan beber sangra. Pero eso es lo único que me pareció bueno, así que la he dejado y no la voy a continuar. NO LA RECOMIENDO
  • El frío amor del alfa

Esta historia la leí entera, ya que está completa en la plataforma. Tiene algún tópico, pero en general me ha parecido interesante y original, aunque a veces peca de muy predecible. LA RECOMIENDO

  • La princesa híbrida

Francamente esta historia no sabía como cogerla porque no me gusto nada y tenía cosas que me quedaba muy WTF. La tuve que dejar porque, para mi, fue imposible de leerla. NO LA RECOMIENDO
  • New Girl in Beacon Hills

La historia no es que fuese mala, es que todo me pareció muy meh y la dejé.  Me pareció una historia muy típica que no me aportaba nada que no hubiese leído en otras historias. NO LA RECOMIENDO
  • La manada del águila

Creo que se ha convertido en una de las historias de wattpad mejores que he leído de la temática sobrenatural. Me gusto mucho, se lee rápido,la historia es muy completa, está muy bien escrita, personajes que te llegan a la patata... LA RECOMIENDO TOTALMENTE
  • Saga Vampire: Cherry Blood

Esta historia también esta muy bien.Una historia compleja y variada aunque tiene cosas que me chocaron mucho (para mal).  LA RECOMIENDO
  • Enamorada del enemigo  

Es la historia típica pero está escrita muy bien y profundiza en temas como la pérdida, la enemistad, los intentos de pasar página y convertirte en otra persona...En sí, la idea base de la historia no aporta nada pero la forma en la que está contada y los temas que salen a partir de la historia me parecen muy bonitos. LA RECOMIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...