domingo, 18 de febrero de 2018

Reseña Nunca sabrás el mañana, de Ivon Esnard

Sinopsis
Grey, a merced de las decisiones de su padre, viaja a un país desconocido, donde son víctimas de los más inverosímiles y despiadados tratos. Se ven sumergidos en un día a día con incertidumbres en el que aparecen todo tipo de sentimientos que la hacen fuerte y luchadora. Ella trazará un objetivo para retornar a sus raíces junto a su único y gran amor. ¿Lo logrará?

Opinión
Este es otro libro que conseguí gracias a Edición Anticipada.
La verdad es que esperaba un libro diferente, con más suspense y misterio, ya que la historia se centra más en el romance y todo lo que pasa con la protagonista se relaciona con sus intentos de volver con su amor de la infancia. Al leerme la sinopsis me hice una idea equivocada del libro la verdad y eso fue fallo mío, ya que fui a leer el libro con otras expectativas que obviamente no se cumplieron.
Nuestra protagonista es Grey (cada vez que leo el nombre me recuerda a cincuenta sombras de grey y xdddd), una joven que está enamorada de su amigo de la infancia. Justo el día que su padre le dice que se van a ir a un viaje el chico se le declara. Vemos durante la primera parte del libro el primer amor, un amor joven e intenso, desesperado e impaciente. Cuando se separan se prometen amor eterno y esperarse el uno al otro. Y de esto trata el libro: de la vida de los protagonistas desde que se separan hasta que sus caminos se vuelven a cruzar.
El problema que le vi al libro es que mientras lo leía tenia la sensación de que los problemas que se encuentra Grey a lo largo de su vida estaban como pegados y cortados en la historia, que no estaban bien conectados y que era bastante irreal que le pasara todo junto a ella. También mi problema con el libro fue que no conecté con ningún personaje así que no estaba muy emocionada al leerlo. La verdad es que no se profundiza mucho en los personajes, solo se habla de Grey, su amor y la familia de estos. Y tampoco se ve un desarrollo de los personajes principales, tenía la sensación mientras iba leyendo que estaban ambos aún en la adolescencia cuando habían pasado años.

La verdad es que este libro no es para mí. No es que este mal escrito, pero entre que me esperaba otra cosa del libro y no conecté con los personajes pues tampoco conecté con el libro, que es lo que a mí me parece fundamental para meterme dentro de la historia y disfrutar de la lectura.