viernes, 2 de febrero de 2018

Reseña Corazón de hielo, Gaelen Foley


SINOPSIS
A los ojos de la alta sociedad el coronel Damien Knight, duque de Winterley, es uno de los héroes de Inglaterra. Sin embargo, desde su regreso del frente vive en una solitaria casa de campo, apartado de su familia y de su mundo, torturado por los recuerdos de la guerra. Solo el asesinato de un viejo amigo, que le había nombrado tutor de su sobrina, le obliga a salir brevemente de su retiro.
Si Damien esperaba convertirse en el guardián de una tímida adolescente, no puede estar más equivocado. Miranda Fitzhubert es una joven desenvuelta, impetuosa y soñadora que ya ha decidido qué hacer con su vida, una mujer por la que Damien se siente atraído desde el primer momento... aunque su amor sea el único que le está vedado.

OPINIÓN
Este libro es de la serie Knight de la cual me he leído dos o tres libros más. Cada serie trata sobre la historia de amor de cada uno de los hermanos de esta familia. Todas son unas historias muy románticas donde no falta una pizca de humor y diversión.
En este libro tenemos a Damien, un soldado que sufre TEPT y debido a ello se aleja de la vida social y de su familia. Es muy leal y ordenado, así que cuando muere su amigo promete cuidar de su sobrina y encontrar al asesino. Al otro lado tenemos a Miranda, que vive en una residencia ya que sus padres murieron en un accidente cuando ella era joven. En la residencia ella se tiene que cuidar sola y le sale la vena materna ya que cuida a otras chicas más jóvenes que ella de las atenciones indeseadas. Ella adora el teatro y se escapa para actuar en una sala cercana.
El libro es muy ameno, si te gusta la novela romántica se lee en seguida y tiene buenos giros argumentales, aunque no me gustó que desde el inicio supiéramos quien era el asesino. Me gusta tener que adivinarlo al leer el libro. No se hace aburrido y es muy ligero. 
También un detalle que me ha gustado es que se trata muy bien al personaje de Damien y su enfermedad. Tener protagonistas no típicos creo que ayuda un montón. 

1 comentario:

  1. Cuando empecé a leer un poquito ya "en serio", comencé con este tipo de historias, a las que ya casi nunca me acerco. Creo que abusé, o era ese momento.
    ESta, la dejo pasar, pero gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...