lunes, 2 de octubre de 2017

El protector, de Jodi Ellen Malpas


Sinopsis
A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

Opinión
El libro está muy bien escrito, se le muy rápido y te engancha.
Los personajes están muy estereotipados: por un lado, tenemos a Camille, hija de un rico que tuvo problemas con las drogas y tiene a un ex acechándola, mientras ella quiere ser independiente y romper con la imagen de niña rica que tienen los medios de ella; por otro lado, tenemos a Jake, un ex militar con un pasado que le atormenta que se centra en el trabajo y considera a las mujeres un objeto para un fin.
Se conocen cuando el l padre de Camille contrata a Jake como el guardaespaldas de Camille. Allí empiezan a chocar los mundos de ambos y se empieza a producir conexión entre ellos.
Como todo libro erótico-romántico ya sabemos el final, pero tiene giros que no me esperaba y queda todo muy bien resuelto, sin que nada desentone demasiado. El libro cumple su función y mis expectativas, pero puedes vivir sin él. 


8 comentarios:

  1. Hola,
    La verdad es que el libro no me llama la atención por tu reseña puede encontrar miles de libros con la misma premisa, así que lo dejaré pasar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No parece que sea un libro fantástico, pero de tanto verlo en todas partes me están entrando cada vez más ganas de leerlo xD
    Soy muy fan del género, y este tipo de libros rara vez me aburren, así que lo leeré seguro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    Tengo este libro entre mis pendientes porque sé que es una lectura que me va a enganchar y me va a hacer pasar un buen rato aunque no sea la quinta maravilla.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Uy conozco esta novela pero la tengo por completo descartada porque me parece un poco llena de tópicos... A lo mejor me equivoco, y a pesar de tu reseña de momento lo dejo pasar XD
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conozco mucho este libro, no lo he visto mucho por las librerías.
    Veré que tan interesante puede ser,¡saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, bonita.

    He leído muchas reseñas de este libro y, aunque casi todas sean positivas, siento que no es una lectura para mí.

    La encuentro demasiado cliché y eso me tira para atrás... porque siento que siempre estoy leyendo lo mismo.

    Gracias por traer la reseña.
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que el libro no me llama mucho la atención porque parece muy previsible. Tal vez me lo leería por lo que pones en tu opinión personal de que hay giros inesperados, entonces tal vez me puede entretener. Si te gusta este tipo de libros te recomiendo los de Danielle Steel, escribí una reseña sobre cuatro libros de ella en mi blog pero igualmente tiene muchísimos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad ahora mismo no me llama mucho la atención el libro, pero en cuanto cambie de opinión, lo cogeré de la estantería de mi madre ya que ella lo leyó hace poco. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...