domingo, 17 de septiembre de 2017

Sorteo 100 entradas + novedades (CERRADO)

Hola hola
Hoy os traigo una entrada muy especial. Llevo ya aquí un año (más o menos) y he llegado a las 100 entradas, así que quería hacer algo diferente para celebrarlo.
Por una parte, quiero anunciaros que quiero cambiar el diseño del blog y que a partir de hoy me pondré a ello (mirando vídeos en youtube de cómo se cambian las cosas porque no tengo ni idea de estas cosas pero bueno xD).
Y lo más guay del todo es que quiero celebrar con todis el tiempo y las entradas que llevo aquí, así que voy a hacer un sorteo. Ya sabéis que no me gustan los sorteos en los que para participar te piden mil requisitos, yo sortearé un par de libros (seguro que cae un detalle también) entre mis seguidores del blog.
Así que los requisitos para participar son básicamente seguirme en el blog.
En octubre diré quien es el ganador y todo eso. 


¡¡¡ya es octubre!!!
La persona ganadora es lospensamientosdefumy.blogspot.com
¡FELICIDADES!
Me voy a poner en contacto contigo para que me des tus datos para el envío. 

6 comentarios:

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...