miércoles, 21 de junio de 2017

Cereal Hunters Café: los reyes de los cereales


Para los que amamos comer cereales a cualquier hora por fin ha llegado a España nuestro propio café de cereales. Puedes elegir el tipo de leche, los cereales y los toppings para conseguir la combinación que más te guste.

Yo fui a su tienda cercana al retiro, al lado del metro Príncipe de Vergara (linea 2 y 9 creo). La tienda la verdad es que está muy currada en cuanto a decoración, es amplia, asientos cómodos (muy importante) y baños decentes.
(Si queréis saber más aquí tenéis su pagina web: https://www.cerealhunterscafe.com/#aboutus )

No me arrepiento de haber ido ya que estaba todo RIQUÍSIMO y te entraba por los ojos, aunque el fallo que le veo es que es bastante cara. No es para ir todos los días, pero para un capricho esta bien.
Hay tres tamaños, distintos tipos de leche (las básicas y luego las premium por 40 centimos más), los cereales tienen distinto precio si son importados o no y los toppings se cobran aparte. Vamos que te clavan por todo, no esperes gastarte menos de 3 euros por persona.

2 comentarios:

  1. No está mal, pero prefiero ciertas alternativas. En Hunters, además de haber mucha gente en fin de semana, consideran como "importados" cereales de otros países de la UE (si no me falla la memoria). Un poco tramposo.

    En el Mercado de Antón Martín tienes el Cereal Lovers Bar. Es un puesto pequeño, con personal muy agradable y un trato al cliente excepcional. La relación cantidad/precio es mayor y hay combinaciones prediseñadas para clientes vagos (como yo). Los cuencos son biodegradables y los cubiertos, de plástico reciclable.

    Para quienes vivan en Fuenlabrada, concretamente por la calle Portugal, está el Cereal Dreamers Café. Aún mejor en cantidad/precio: Aristóteles pensaba que el contenido nunca puede ser mayor que el continente porque no pidió el formato grande. No es que llenen el bol, es que lo sobrellenan, lo meta-llenan.

    No voy a comisión, pero en serio, prueba el Lovers :D

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...