miércoles, 1 de marzo de 2017

Saga Crónicas Vampiricas, L.J. Smith


Crónicas vampíricas 
Autor: L.J. Smith



                                                               Sinopsis                                                                   

Stefan Salvatore llega a Fell´s Church trayendo consigo su oscuro pasado y la sed de venganza de su hermano Damon. Alli conocen a Elena y comienza un peligroso triangulo amoroso.


                                                         Critica                                                                          

Conocí la serie y me encantó, no sabía nada de los libros hasta que buscando cosas de la serie los encontré y me ilusione mazo porque la serie me dejó con ganas de más. 
Pero la verdad los libros me han decepcionado mucho, debido a mis expectativas sacadas de la serie.
Los libros me parecen mucho más superficiales y menos oscuros que la serie. No hay casi detalles suculentos de nada y sé que son libros dirigidos para adolescentes pero la serie también y no es tan moñas. Creo que los libros caen aún más en los tópicos que la serie y los personajes están mucho menos dibujados, son mucho más planos y están menos desarrollados. 
Digamos que dentro de la saga están los libros "principales y originales" y luego varios con el titulo de "Damon", pero vamos que ni unos ni otros me consiguieron viciar como hizo la serie.
El triángulo amoroso en los libros me aburrió y me resultó muy plástico. 
En fin la serie se la recomiendo a todo el mundo y me reí, enamoré, llore, sufrí con ella pero los libros ni fu ni fa. 
Además son súper cortos y son un montón de libros, creo que sería mucho mejor (y más económicos) que los hubiese hecho más largos y la mitad de libros. 

1 comentario:

  1. pesima critica la verdad yo quede encantada como adolescente y no con una mente de "vieja" y aburrida disculpa pero ese libro me ha hecho buscar el ultima de la saga hasta en otro pais para poder terminarlo, pero como decia una persona con buen gustos en libros de vampiros le hubiera gustado y entrado en la trama de la historia; y digamos asi que no solo fue el triángulo amoroso lo principal si no los enemigos y problemas dentro el libro. muchas gracias .K.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...